La actriz de cine para adultos, Luna Bella, se volvió tendencia tras compartir lo más reciente de su material erótico que dejó a los internautas al borde de la fantasía cotidiana, pues fue grabado, nada más y nada menos, que en el Metro de la Ciudad de México.
Dicho adelanto fue blanco de la crítica, pues, aunque muchos disfrutaron de los atributos de la estrella de cine para adultos, otros criticaron lo falto de ética de realizar este tipo de material en un espacio público.
El contenido muestra a la también creadora de contenido como una sexi pasajera a punto de ser aprehendida por dos policías que la revisan y con quienes, al parecer, tendrá un encuentro sexual frente a los demás pasajeros.
Aunque el contenido no ha sido compartido completamente, porque se tratará de material de prepago para la plataforma Only Fans, usuarios que vieron el adelanto, solicitaron molestos una represión por parte de las autoridades.
Lo anterior, aludiendo a un desacato moral en las vías públicas. Además, señalaron que este tipo de actos no deberían ser permitidos por el personal a cargo de las líneas del metro.
Tras esto, autoridades se pronunciaron al respecto para instar a los usuarios a denunciar toda clase de faltas en las vías públicas. Sin embargo, no señalaron que habría una sanción contra la también modelo.