La entrega de “Flores el Patrón” ha generado revuelo en las redes sociales, por la forma peculiar de regalar un detalle a las personas.
Sin embargo, esta misma situación provocó que una abuelita y su nieto creyeran en la autenticidad de recibir unas flores, pero no de El Patrón, sino de unos ladrones.
Los hechos ocurrieron en la colonia Remes, de Boca del Río, Veracruz, donde la mujer de la tercera edad y su nieto resultaron ser víctimas de un robo.
Y es que un par de ladrones se hicieron pasar como repartidores de “Flores el Patrón”, por lo que la mujer accedió a abrir la puerta.
Sin embargo, los sujetos la sometieron y amarraron, al igual que a su nieto, a quien golpearon, pues los hampones querían las escrituras de la casa.
Al lograr su cometido, los ladrones cínicos dejaron las flores en la mesa de la casa y huyeron del lugar con las escrituras y otras pertenencias.
La mujer identificada como Adabela de 86 años de edad mencionó que se dedica a cuidar su nieto Abada, de 25 años, quien tiene autismo.
Se desconoce si por el tipo de móvil, se haya tratado de un problema familiar.