Posted inLo más viral

FUERTES IMÁGENES: Rapero se dispara en la cabeza en plena transmisión en vivo

El joven colocó el arma en su sien y, sin previo aviso, se le ve caer justo frente a la cámara de su celular tras una detonación
FUERTES IMÁGENES: Rapero se dispara en la cabeza en plena transmisión en vivo
Rapero Rylo Huncho

La trágica muerte del rapero Rylo Huncho puso a la escena artística del de dicho género en luto luego de que este, de manera incomprensible para muchos, tomó la decisión de dispararse en la cabeza durante una trasmisión en vivo en redes sociales.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo, cuando el rapero de apenas 17 años de edad mostraba un arma con rayo láser a sus seguidores.

En el video cortado del fragmento del en vivo se puede apreciar el momento en que el joven coloca la pistola en su cabeza y, sin previo aviso, se le ve caer justo frente a la cámara de su celular.

Tras, este desafortunado hecho que ha sido señalado como un accidente, una prima de la víctima salió a declarar en redes que Rylo Huncho falleció debido a las graves lesiones que dejó la detonación.

Asimismo, solicitó solidarizar con su madre quien perdió a su único hijo en este acto que está calificado como un suicidio accidental.

Bajo esta misma petición se agregó que familiares crearon una cuenta en GoFoundMe con lo que buscarían cubrir los gastos del funeral.

“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de entender por qué”

publicaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.