Posted inLo más viral

Gerente de Burger King llama “muerto de hambre” a cliente por pedir promoción (VIDEO)

El gerente de una sucursal de Burger King en Querétaro llamó “muerto de hambre” a un cliente que intentaba hacer válida la promoción que la famosa cadena de comida ofrecía durante el Día de la Hamburguesa.
Gerente de Burger King llama "muerto de hambre" a cliente en el Día de la Hamburguesa
Gerente de Burger King insulta a cliente.

El 28 de mayo se celebró el Día de la Hamburguesa, en el que numerosas cadenas celebraron con distintas promociones, sin embargo un hombre compartió en TikTok que el gerente de una sucursal de Burger King le llamó “muerto de hambre” por intentar hacer válida la promoción.

@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ sonido original – Pablo_carnitas

El hombre, con nombre de usuario @pablo_carnitas subió a TikTok su testimonio contando esta experiencia desafortunada, que ocurrió el pasado día de la hamburguesa en una tienda de Burger King en el estado de Querétaro.

La famosa cadena de comida subió a su app un cupón especial, en el que al comprar cualquier combo, recibían una hamburguesa whopper gratis. En su video, comentó que luego de hacer su pedido y mostrar el cupón del combo a la cajera, también le apareció un cupón adicional de una hamburguesa gratis.

Razón por la que decidió preguntar si se trataba de un cupón distinto al del Día de la Hamburguesa o la promoción había cambiado, para saber si podía hacer válidas ambas promociones.

Ante esta pregunta, la cajera le preguntó al gerente, quien al acercarse no brindó ayuda, sino que le preguntó al usuario “sabes que aquí no regalamos hamburguesas, ¿verdad?”.

La actitud agresiva del gerente fue lo que lo motivó a grabar la conversación, mientras que el gerente continuó:

Si quieres comida gratis, están los bancos de comida.

El usuario sin perder la compostura le pidió que se respetara la promoción, el gerente terminó accediendo indicándole a la cajera:

Regálale al muerto de hambre una hamburguesa.

Finalmente, en un segundo video de TikTok @pablo_carnitas comentó que, aunque su primer video se hizo viral, pues cuenta con casi medio millón de vistas, hasta el momento Burger King México no ha mencionado nada sobre el incidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.