Posted inLo más viral

¡Gracias lobohermanos! Universitarios juntan 12 mil pesos y despensa para Don Eduardo

Luego de que tuviera que retirarse de trabajar por una lesión, universitarios de BUAP reunieron 12 mil pesos y una gran despensa en apoyo a Don Eduardo.
¡Gracias lobohermanos! Universitarios juntan 12 mil pesos y despensa para Don Eduardo
Universitarios de BUAP reúnen 12 mil pesos y despensa para Don Eduardo, vendedor de portacredenciales.

Hace unas semanas, se compartió la noticia de que el legendario Don Eduardo, vendedor de portacredenciales de la BUAP, dejaría de trabajar debido a una lesión y ahora, universitarios recolectoraron 12 mil pesos y una gran despensa para el señor.

@pabellonuniversitario Así se siente ser de la BUAP 🐺❤️ #buappuebla #ciudaduniversitaria #buap #university #puebla #cu @Sulley @CGAUBUAP ♬ sonido original – Pabellón Universitario BUAP

Don Eduardo, compañero entrañable de los estudiantes de C.U de la BUAP, se dedicó durante varios años a vender portacredenciales a las afueras de la institución.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.

A pesar de su avanzada edad, seguía vendiendo con toda la emoción y amor del mundo, hasta que hace unas semanas anunció que no iba a poder vender más debido a una lesión que sufrió.

Al enterarse de esta noticia, miles de universitarios se unieron para comprar sus últimos portacredenciales. Ahora, la comunidad estudiantil unió esfuerzos nuevamente para realizar una colecta.

Es así como, los lobohermanos lograron reunir un donativo de más de 12 mil pesos y también una enorme y numerosa despensa.

En un video compartido en TikTok, se ve como los estudiantes reunieron el dinero y los insumos para llevárselos a Don Eduardo, quien conmovido hasta las lágrimas, les agradeció el apoyo, pues él ahora vive solo y no puede salir como antes.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.