Un terrible incidente se suscitó luego de que el exceso de peso tras la granizada de este día provocó que se cayera la lona del ruedo del jaripeo en Santo Tomás Ajusco, Tlalpan, Estado de México, justo cuando se llevaba a cabo un evento en el lugar.
En un clip se muestra el momento de tensión que vivieron decenas de asistentes al jaripeo en el ruedo. Esto debido a la caída de la lona con la que se cubrieron de las inclemencias del tiempo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el video compartido en redes sociales se aprecia el momento en que las personas comienzan a correr cuando notan que la estructura está a punto de colapsar.
Ante el riesgo que simuló quedar atrapado bajo la lona o ser golpeado por uno de los tubos de la estructura, los asistentes al jaripeo salieron corriendo de lugar.
Cabe destacar que la lona se desplomó luego de que el granizo que cayó sobre ella la venció tras una fuerte granizada ocurrida desde primeras horas del día.
Es importante mencionar que, por fortuna, en este hecho no se reportaron heridos, indicaron autoridades del Estado de México.