En un acto de total insalubridad captaron a dos taqueros recogiendo carne de barbacoa cerca de una coladera donde segundos antes se les cayó al piso en calles de Monterrey.
Los nada limpios taqueros trabajan en el establecimiento Tacos Lobo, donde presuntamente se vende una orden de cinco taquitos por 35 pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Presuntamente un testigo grabó a la pareja de sucios taqueros en acción. Además de que escuchó que el masculino le dijo a su compañera: “¡tráete una olla, échala y ponla a cocer para que se le quite!”.
Lo anterior como indicación de que supuestamente limpiarían la carne para prepararla y realizar su vendimia, lo que por obvias razones generó molestia entre los internautas.
Por este hecho el testigo pidió a los comensales ser más selectivos a la hora de elegir los lugares en los que comen. Ya que aseguró que los Tacos Lobo de barbacoa siempre están llenos.
“Me puse a pensar en las miles de personas que acuden a este lugar, yo he pasado varias veces por ahí y siempre lo veo lleno, quiero pensar que quizá la gente va por lo económico”.
En otra parte del video también exige mayor higiene a los preparadores de alimentos, cual sea su rubro. Ya que, con acciones como las que captó, pueden dañar la salud de los comensales.
“Por favor, quienes tienen puestos de comidas o restaurantes no hagan este tipo de cosas, no está bien, quizá se comprende que es una pérdida para ustedes y sería difícil recuperar esa inversión, pero no es justificación y no es la forma, miles de personas pasan caminando por las calles y banquetas, no sabemos cuántas bacterias traemos de los lugares por donde caminamos”, dijo.