El ufólogo Jaime Maussan buscará el apoyo de científicos estadounidenses y europeos para confirmar la autenticidad de las supuestas momias alienígenas encontradas en Perú en marzo pasado.
Daily Mail Reino Unido:
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) June 20, 2024
Científicos han declarado que los Especímenes o Seres Híbridos Tridáctilos de Nazca contienen un 30 por ciento de ADN desconocido.https://t.co/89JXnYjEOC
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en otro intento por demostrar que los cuerpos sí pertenecen a seres de otro mundo.
Lo anterior, luego de que estudios de rayos X y ultrasonidos destacaran que se tratan de esqueletos enteros, lo que despertó el temor de arqueólogos sobre que en realidad puedan ser humanos antiguos desenterrados por saqueadores de tumbas.
En una entrevista con el medio británico Daily Mail, Maussan afirmó que se están haciendo análisis más profundos y está demandando al gobierno de Perú por el derecho de enviar los cuerpos a laboratorios más avanzados de Estados Unidos.
Asimismo, sostuvo que los especímenes contienen un 30 por ciento de ADN desconocido, por lo que podría tratarse de seres de otro mundo.
En redes sociales, Maussan afirmó que el gobierno de Perú puede perder hasta 300 millones de dólares por afirmar sin análisis que las momias alienígenas eran muñecos armados.
Por su parte, el doctor Martín Achirica Ramos busca que las momias sean exhibidas en un museo que planea abrir en un futuro, pues también cree que se trata de seres de otro planeta.