Un bebé fue lanzado desde un auto en movimiento durante una persecución policial en Ohio, el aterrador instante quedó captado por la cámara de tablero de la patrulla. El bebé milagrosamente, sobrevivió al incidente.
Shocking: Video shows an infant being ejected from a van during a police chase in Ohio. The baby was taken to the hospital and is expected to be OK.
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) December 17, 2024
The father was arrested the next day. He was charged with child endangerment, according to police. https://t.co/QtYYFO4V10 pic.twitter.com/UkWQO6m4Es
El pasado 1 de diciembre en la localidad de Bryan, Ohio, cuando Zachary Chervenka de 32 años, mientras huía de la policía, con sus dos hijos dentro del vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La policía había localizado a Chervenka en un estacionamiento de Walmart. Su esposa y madre de los niños hacía compras, el sospechoso permanecía en vehículo con el bebé y su hermanita de 5 años.
Al identificarlo por órdenes de arresto pendientes por asalto y robo, Zachary huyó con los dos niños, dejando a la madre atrás
Durante la persecución, Zachary alcanzó velocidades de hasta 160 km/h, con la puerta abierta, lo que resulto que el bebé, saliera eyectado en una curva cerrada en medio de la persecución.
Mientras el auto zigzagueaba a toda velocidad, un oficial se dio cuenta de lo ocurrido. El bebé de nueve meses fue expulsado del vehículo, reboto en la carretera y quedó abandonado en el frio
La policía suspendió la persecución debido al mal clima. Zachary Chervenka llamó a la madre, para informarle que había dejado al bebé en el costado de la carretera.
La policía, junto con la madre, se dirigió al lugar indicado y encontró al niño una hora después, aún sujeto a su asiento.
La madre del niño, rompió en llanto al ver el asiento tirado en el suelo.
En el video de la policía se escucha a la madre llorando desconsoladamente diciendo:
“¡Oh Dios, esa es la silla del bebé ahí!”.
Desesperada, se baja de la patrulla mientras solloza y llama a su hijo:
“¡Bebé, bebé!”.
Con lágrimas en los ojos, lo toma en sus brazos y le dice entre sollozos:
“Lo siento mucho, bebé. Mamá está aquí”.
Trasladaron de inmediato al Hospital de Toledo, donde reportaron al bebe estable, según un comunicado de la policía de Bryan.
La niña de 5 años, la encontraron a salvo en la casa de un amigo de Chervenka, según las autoridades.