Posted inLo más viral

Influencer estafó a “La Gilbertona”; la dejó sin casa antes de morir

Jorge León aprovechó la necesidad de la estrella LGBT de las redes para comprarle su casa a un precio ridículo
Influencer estafó a "La Gilbertona"; la dejó sin casa antes de morir

El famoso influencer del Culiacán “La Gilbertona” fue víctima de una estafa, según señalaron sus seguidores, pues antes de morir el perteneciente a la comunidad LGBT puso a la venta su casa y un “abusado” aprovechó su necesidad para comprársela a un precio ridículamente barato.

Este hecho tuvo lugar cuando “La Gilbertona” aún no era famoso, por lo que debido a sus necesidades tuvo que poner a la venta su casa, la cual fue adquirida por un creador de contenido de nombre Jorge León.

Presuntamente este sujeto habría ofertado dar por metro cuadrado de la casa 3 mil pesos, hecho que tras darse a conocer en redes fue duramente criticado pues los internautas calificaron de aprovechado al comprador, pues entonces “La Gilbertona” ya era un adulto mayor.

Tristemente se daría conocer también que poco después de la compra el inmueble terminó en deplorables condiciones, terminando por ser derribada.

Ante los cuestionamientos, Jorge León nunca reveló por qué compró el inmueble a tan bajo precio.

Afortunadamente poco después y con ayuda de su amigo y representante, Pavel Moreno, “La Gilbertona” pudo volverse a comprar una nueva casa, con mayores comodidades, más grande y bella, esto tras comenzar a monetizar. 

Muere “La Gilbertona”

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Gilberto Salomón Vázquez, conocido como ‘La Gilbertona’.

Así lo confirmó Pavel Moreno, amigo de la influyente personalidad en las redes sociales. Aunque la causa exacta de su muerte no ha sido revelada, se sabía que estaba luchando contra la neumonía.

Sería tras varios días de lucha que el famoso influencer que representó con orgullo a la comunidad LGBT partió de este plano.

El contenido de “La Gilbertona” se volvió viral a nivel mundial gracias a su peculiar manera de hablar, así como sus colaboraciones con diversos grupos musicales.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...