Posted inLo más viral

Karely Ruiz ofrece empleo a policía suspendido por el video con Luna Bella en el Metro

Karely Ruiz ofreció empleo al policía suspendido por grabar un video erótico junto a Luna Bella en un vagón del Metro de la CDMX.
Karely Ruiz y policía suspendido por grabar con Luna Bella en el Metro de la CDMX

La modelo e influencer Karely Ruiz ha ofrecido empleo al policía suspendido por grabar un video con contenido para adultos junto a Luna Bella en un vagón del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Este ofrecimiento, así como algunos coqueteos, se dieron a través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX confirmó que el hombre en el video, filmado en la Línea 1 del Metro, es un miembro activo de la institución.

Tras esta identificación, se ordenó su suspensión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente, dejando al policía temporalmente inactivo. Esta situación preocupó a Karely Ruiz, quien es conocida por su actividad en OnlyFans.

El oficial, identificado como Jorge ‘N’, no se encuentra completamente desamparado, ya que también tiene una cuenta en OnlyFans bajo el nombre ‘Sr. Indomable’, donde vende contenido explícito por 20 dólares al mes. La oferta de empleo de Karely Ruiz surgió en respuesta a un usuario en X, conocido como ‘Iztapañero’, quien criticó al policía por sus actividades.

Karely Ruiz respondió al tuit del usuario con: “Yo le doy empleo y él me cuida”, a lo que el policía que grabó con Luna Bella respondió entusiasta: “Sería un honor para mí conocerte y cuidarte, claro que sí, aparte soy feo”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.