Posted inLo más viral

La campaña del amor: Brigadistas de Morena se declaran su amor en medio del volanteo (VIDEO)

Los brigadistas de Morena se comprometieron en pleno crucero de la 31 poniente de la colonia Volcanes.
Brigadistas de Morena se declaran su amor

¡El amor está en el aire! Un par de brigadistas de Morena, específicamente que repartían propaganda a favor de Alejandro Armenta se dieron el ¡sí acepto! en pleno crucero de Puebla.

Este miércoles, en el crucero de la 31 poniente de la colonia Volcanes, uno de los brigadistas aprovechó para comprar un ramo de flores y proponerle matrimonio a su pareja, quien también trabajaba como brigadista de Morena.

Sus compañeros, muy efusivos, no dejaron pasar el momento y comenzaron a grabar cuando él hace la pregunta ¿te quieres casar conmigo? y su pareja responde muy emocionada y conmovida ¡sí!

El video fue difundido por parte del equipo del propio candidato a la gubernatura a través de sus redes sociales. Mismos que refieren la boda está confirmada para el 19 de julio de este año y será en la junta auxiliar de La Resurrección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...