Posted inLo más viral

¡La muerta se manifestó! Corona de flores se mueve en plano velorio (VIDEO)

La sobrina de la difunta comenzó a hablar con ella, pues pensó que su familiar estaba entablando comunicación paranormal

Invitados al funeral de una mujer, así como internautas quedaron conmocionados y otros asustados al ver cómo una de las coronas de flores que estaban en el recinto comenzó a moverse por sí sola rápidamente en pleno velorio.

El hecho quedó captado en video, donde se puede apreciar de manera clara que la corona en flores de color blanco y azul comenzó a mover las patas que la sostenían sin dar tregua.

Este hecho fue tomado por los asistentes como un acto de manifestación del espíritu de la mujer de nombre Milena, por lo que enseguida comenzaron a hablar algunos con ella.

De manera clara se escucha a la sobrina de la difunta agradecer el hecho. Pues aunque a otros asistentes les pudiera generar terror el suceso, a ella le provocó alegría ya que comenzó a comunicarse con la acaecida.

“Estás feliz tía, gracias por manifestarte. Te amamos tía, gracias”.

dijo la mujer, quien también grababa el hecho.

Como era de esperarse internautas interrogaron  la veracidad del hecho. Algunos aseguraron que era real, pues podría ser el alma de la difunta. Mientras que otros afirmaron que no, que se debía a un acto que se podía explicar con física.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...