Un abuelito en la India atrajo recientemente las miradas en redes sociales tras afirmar que tiene 188 años. Autoridades de ese país lo encontraron viviendo en una cueva de difícil acceso, pero lograron rescatarlo.
Este anciano fue sacado de una cueva en la India, la ciudad Bangalore
— 🌐EL GRAN DESPERTAR🌐 (@destapandolose1) October 3, 2024
Afirma que tiene 188 años y que la muerte se había olvidado de él. pic.twitter.com/GYsoTO8A8E
La noticia de quien sería el hombre más viejo del mundo inició en medios locales, pero rápidamente captó la atención mundial y pronto llegó a las redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sobre el caso, se sabe que, tras saber la existencia del abuelito, autoridades de la India emprendieron su rescate y se adentraron a una cueva de muy difícil acceso.
Al llegar a la superficie, afirmó que “la muerte se olvidó de él”. Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo ha estado en la cueva.
El video de su rescate rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se pudo ver al hombre extremadamente delgado bajo el cuidado de funcionarios locales.
Además, tiene una larga cabellera, al igual que su barba y sólo viste una especie de taparrabos. Por su vejez, se apoya de un bastón para caminar.
Se sabe que inmediatamente arribó a un hospital para recibir atención médica, pero no hay reportes de su estado de salud. Además, no se ha confirmado oficialmente su identidad ni si en realidad tiene 188 años.
El hallazgo se produjo de forma accidental cuando funcionarios exploraban la zona. Cuando descubrieron la cueva encontraron al hombre que, sorprendentemente, aún estaba con vida a pesar de su precaria condición física.