Un joven fue blanco del ataque de una jauría de perros, quienes sin decir “agua va” se lanzaron contra su víctima a quien le mordieron piernas y brazos, dejándolo, incluso, con los calzones abajo.
El hecho sucedió sobre la calle Hidalgo con esquina Abasolo en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, Estado de México, y fue captado por una cámara de seguridad, en la cual se observa el arribo de la banda de perros.
Aunque en un principio, los cuatro perros se fueron contra dos jóvenes que estaban sentados en la banqueta; uno fue la víctima mayor, pues en cuestión de segundos los salvajes canes lo rodearon.
En el clip se puede observar cómo los cuatro perros se lanzan contra el joven, quien intenta quitarselos de encima sin lograrlo, pues estos se aferraron principalemente a sus piernas provocándole diversas mordeduras.
Incluso en un momento, los animales logran bajarle el pantalón por lo que quedaron descubiertas sus partes íntimas mientras intentaba golpear a los furiosos canes con su celular.
Finalmente, tras lograr apartarse de los animales, se puede ver al joven presentar heridas en diversas zonas de sus piernas además de que su pantalón terminó completamente desgarrado.
Trascendió que la víctima tuvo que ser llevada al hospital tras presentar graves lesiones.
“Con esos amigos para qué quieres enemigos”
El joven estaba acompañado por un amigo, quien al momento del ataque logró zafarze de los canes, y lo bravos que estaba el grupo perruno, salió corriendo dejándolo a su suerte.