El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a ser tendencia tras apadrinar la boda de una pareja en Chihuahua, a la que dio obsequios por varios miles de pesos y reiteró su cercanía con sus seguidores.
No cabe duda de que el millonario, dueño y socio de varias empresas, sabe cómo permanecer en el ojo público, pues sus declaraciones y acciones siempre lo vuelven tendencia y esta vez no fue la excepción.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recientemente, su nombre se hizo tendencia luego de que una pareja que estaba por casarse en Chihuahua le pidió ser su padrino de bodas. Para la sorpresa de todos, Salinas Pliego aceptó y les dio generosos regalos el día más especial de sus vidas.
Novia pidió a Ricardo Salinas apadrinar su boda desde mayo
Todo empezó el pasado 5 de mayo, cuando el empresario subió a su cuenta de X una foto al lado de su familia en Marruecos. En los comentarios, la novia Pamela Baeza le pidió ser su padrino de algo en su boda, al tiempo de señalar que la celebración era en septiembre.
Entonces, Ricardo Salinas Pliego no dudó en responder que sí apadrinaría en la boda, con un microondas de Elektra. Sin embargo, antes preguntó qué darían de comer y si habría helipuerto para llegar desde las alturas.
La novia entonces respondió que habría whisky y tequila, además de que podían ofrecerle comida a él y a sus escoltas. Tras esto, el empresario pidió la dirección para mandarle su regalo, además de que le preguntó qué otra cosa necesitaba para comenzar su vida de casada.
Pamela agradeció el gesto en redes sociales y le preguntó dónde podría contactarse con él, a lo que Salinas Pliego pidió una prueba de que estaba a punto de casarse. Entonces la joven envió una imagen con su prometido y el anillo de bodas.
Tras esto, el Tío Richie publicó un mensaje donde pedía ideas sobre qué regalar para la boda. Incluso, mencionó la posibilidad de darles un fin de semana en su yate, electrodomésticos, o hasta bitcoins.
Para el 4 de septiembre, Salinas Pliego preguntó por su invitación, por lo que la chihuahuense la hizo llegar de inmediato a través de redes sociales.
Tras ello, el empresario pidió a Itálica poner una motocicleta, mientras que, a Banco Azteca, que pusiera dinero para el festejo.
Elektra, Itálica y Banco Azteca sorprenden a los novios
Un día antes de la boda, el pasado 20 de septiembre, la pareja subió un video preguntando al empresario si iría a la boda, pues ya tenían lo necesario para su llegada. Incluso, señalaron que había un sitio para aterrizar el helicóptero.
Finalmente, el 21 de septiembre, Ricardo Salinas contestó que a la celebración iría gente de Elektra, Itálica, Banco Azteca y Total Play para llevarles regalos de su parte.
Mas tarde, la cuenta de Elektra subió una foto en la Catedral de Chihuahua donde destacó que ya estaban esperando a los novios con sorpresas. También, publicó una caja gigante donde estarían los obsequios.
El mensaje anterior fue reposteado por el empresario, acompañado del texto “Aquí les mando algunos regalos a los recién casados @Pamela_Baeza y al Kevin”. Por la noche, la cuenta de Elektra subió fotografías de los novios con sus regalos, anunciando que ya se los habían entregado, las cuales también fueron retuiteadas por Salinas Pliego, quien sólo escribió: “¿Les gustó?”.
En total, los novios recibieron una lavadora, un comedor, una pantalla, un microondas, una motocicleta y un par de láminas de oro. También, una cuenta de Guardadito con 15 mil pesos.
Tras el fabuloso día, Pamela subió una publicación donde agradeció a Salinas Pliego y las empresas involucradas en la sorpresa, al tiempo de señalar que tuvo una boda mágica.