Posted inLo más viral

¡Llegó la modernidad! Así podrás pagar las tortillas con tu celular

Los interesados en agregar su tortillería al padrón deberán ingresar a la página del Consejo Nacional de la Tortilla
¡Llegó la modernidad! Así podrás pagar las tortillas con tu celular
Tortillería; app Plataforma Digital CNT x Finsus

Una alianza generada por el Consejo Nacional de la Tortilla (CNT) y la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) ha dado a conocer el proyecto para modernizar el negocio de las tortillas en México, por lo que próximamente se podrá pagar por este alimento desde una app.

El servicio estará presente en la aplicación Plataforma Digital CNT x Finsus, en la que se también se pueden  realizar otro tipo de pagos.

Con el gadget que funcionará para los sistemas operativos de iOS y Android, los organismos dieron a conocer que se podrá realizar el pago del servicio para los consumidores de 135 mil tortillerías, a las cuales se llevará el sistema.  

Tal como en otros servicios, los consumidores podrán realizar un deposito o la transferencia del monto, según lo correspondiente al servicio. Asimismo, este servicio también permitirá pagos con tarjetas de crédito y débito.

El pago del servicio en la tortillería de los consumidores dependerá de si el propietario se inscribe al padrón.

Es importante mencionar que por el momento no se puede aún pagar por medio de la app, pues ésta aún está en prueba. En los casos de pago por CoDI y Dimo ya se encuentra activa.

Cabe destacar que la inscripción a la app será un servicio gratuito para tortilleros, a quienes tampoco se les cobrará comisión.

Como plus para los comerciantes, en dicha app se podrán generar rendimientos para hacer crecer las cuotas de cada tortillero.

En caso de estar interesado en agregar su tortillería al padrón, los encargados deberán ingresar a la página del Consejo Nacional de la Tortilla, donde se deberán afiliar y llenar un cuestionario, además de verter diversos documentos de identificación como el INE.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.