Posted inLo más viral

“Llorarás para que vuelva”: Madre corre a su hija y a su nieta de la casa por ser fiestera (VIDEO)

El video abrió un debate en redes sociales, sobre si la mamá hizo bien en correr a su hija y si la hija actuó con responsabilidad
“Vas a llorar para que vuelva”: Madre corre a su hija y a su nieta de la casa por andar de fiestera (VIDEO)
Madre corre a su hija de la casa

Sin duda, la crianza de un hijo no es tarea fácil y muchas veces los padres se encuentran en encrucijadas sobre qué es lo más conveniente para su bienestar, además de que sus acciones siempre serán cuestionadas en la sociedad.

Por ello, un video que capta cómo una madre decide correr a su hija de la casa, con todo y bebé en brazos, inició un gran debate en redes sociales sobre si la actuación de la mamá fue la indicada o si debía tomar las cosas con más calma.

Los hechos sucedieron en Estados Unidos y las protagonistas del video son dos mujeres con raíces mexicanas, quienes se enfrascaron en una discusión en la puerta de su casa.

Fue a través de la red social TikTok donde el video se comenzó a viralizar, el cual muestra a una joven cargando una maleta con la mano izquierda y a una pequeña bebé con la derecha.

Mientras la mujer joven sale de la casa, quien presuntamente es su mamá le grita desde dentro “a ver si así haces caso, ¿no que no me ocupabas para nada? A ver quién te va a agarrar ahí en la calle”.

Sin embargo, el lugar de sentirse apenada por la situación, la joven arremete contra su madre y le grita que ya la corrió, que ya deje dech*ngarme la madre”, mientras su pequeña hija observa todo sin saber qué pasa.

La discusión continúa entre ambas y en algún momento la madre le dice a su hija “Que Dios te bendiga”, pero la joven le contesta que “se va a arrepentir”.

“Te vas a arrepentir, vas a estar llorando que vuelva y pura m*dre que vuelvo (…) por mí tragaban y se van a morir de hambre”, destaca la hija.

Inmediatamente las redes sociales se dividieron en dos bandos: uno apoyando a la hija y otro a la madre, el cual abrió un debate sobre si la mamá hizo bien al correr a su hija.

Y es que mientras algunos destacaban que la madre hizo un “acto de amor” para su hija al tratar de abrirle los ojos, otros señalaron que debería haber apoyado más a la joven y más cuando tiene un bebé.

Otros criticaron la forma de dirigirse de ambas, pues no deberían faltarse al respeto y menos en presencia de una bebé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.