En una escena de terror fue como hallaron el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue entregado al demonio en un ritual satánico al interior de una gruta conocida como la “Cueva del Diablo” en la Alcaldía Tlalpan en Ciudad de México.
Los hechos los dio a conocer el periodista de nota roja Carlos Jiménez quien en redes posteó fotografías de la víctima y la escena donde masacraron su cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicho espacio es comúnmente conocido por los pobladores como un lugar sombrío al que acuden personas con oscuras intenciones para realizar rituales en adoración al rey de las tinieblas.
“No recomendamos el acudir ya que es un lugar poco conocido y solo algunos de los ejidatarios de la zona la conocen”, dijo un poblador al portal Tlalpan Historia.
La escena del hallazgo dejó a los espectadores atónitos: el cuerpo atado de un hombre abierto del abdomen con claras muestras de masacre.
Asimismo, al lado de él se puede observar una ofrenda con veladoras y tétricos muñecos. Incluso era visible la posible sangre de la víctima en charolas. Todo esto colocado sobre una imagen satánica donde había un 666 pintado sobre la roca.
Tras el impresionante hallazgo en la Cueva del Diablo, ubicada en las faldas del volcán Pelado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como la Fiscalía de la CDMX investigan el hecho.