Posted inLo más viral

¡Justo en el cora! Niñitos lloran porque Máynez no fue presidente

A través de un video en sus redes sociales, Álvarez Máynez agradeció a los niños sus muestras de apoyo
Máynez perdió en las urnas, pero se ganó a los más peques: niños lloran su derrota (VIDEO)
Niños lloran derrota de Máynez

Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, quedó en tercer lugar en la contienda por la presidencia de México, como lo avizoraron encuestas desde el principio, pero vio un crecimiento en su popularidad, especialmente entre los más pequeños, quienes no dudaron en expresar su sentir tras su derrota.

@a.lepalacios @Jorge Álvarez Máynez ahora ayúdame a consolarlo! #maynez #maynezpresidente #fyp #viral #paratii #maynezpresidente2024 #movimientociudadano #marianarodriguez #samuelgarcia #movimientociudadano ♬ sonido original – Jorge Álvarez Máynez

Con su tema musical “Presidente Máynez”, llegó al público que muy pocos políticos logran llegar, los niños, quienes se volvieron fans del emecista.

Por eso, cuando se dieron a conocer los resultados que no le favorecieron, muchos pequeños mostraron su desilusión e incluso rompieron en llanto.

Fueron usuarios de redes sociales quienes decidieron compartir videos de sus hijos llorando la derrota de Álvarez Máynez, mismos que captaron la atención del público y desataron la ternura en los internautas.

Tras decenas de videos, Jorge Álvarez Máynez decidió responder al cariño de los niños con otro video donde les pidió estar felices porque “México va a ser un mejor lugar”.

@alvarezmaynez

¡Tengo un mensaje para las niñas y los niños de México 🇲🇽! 👧🏽🧒🏾 (Por favor, compártelo con tus hijos)👆🏼

♬ Inspirational Uplifting Bright – DMmusic

“Yo les quiero decir que ganamos con ustedes, que las niñas y los niños eligieron a su presidente y que a mí me van a tener siempre a su lado luchando por lo mejor para ustedes. Pero lo más importante en la vida no es ganar o perder, es estar felices, estar bien”.

El ahora excandidato afirmó que estará presente para los más pequeños y buscará que este sector poblacional sea visibilizado para construir un mundo distinto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.