Posted inLo más viral

Muere el influencer Diego Santos mientras filmaba una acrobacia en un río de Brasil

Las redes sociales se encuentran de luto por el fallecimiento del influencer Diego Santos tras caer al río en Brasil, el pasado 16 de abril.
Muere el influencer Diego Santos mientras filmaba una acrobacia en un río de Brasil
Influencer brasileño Diego Santos

Diego Santos se encontraba realizando un turco cuando resbaló en un embalse mientras lo grababa para sus seguidores de redes sociales.

se encontraba en compañía de amigos, los cuales trataron de ayudar al influencer, pero les fue imposible su rescate.

Al lugar arribaron el equipo de bomberos para auxiliarlo; sin embargo, encontraron el cuerpo sin vida; pues, se había ahogado en el río antes de sacarlo.

Distintos medios reportaron que las autoridades catalogaron lo sucedido de “sospechoso”, así que investigan lo que realmente paso.

El hermano del creador de contenido fue el encargado de confirmas la noticia con un emotivo mensaje a través de Instagram

“Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Este es su hermano hablando, hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó”

Diego Kaua Oliveira Santos influencer brasileño de 20 años, conocido en redes sociales como Dieguin Md, quién hacia sus transmisiones en vivo desde su canal.

Llegó a sacar canciones del género urbano, ya que sentía una pasión inmensa por la música, como se puede apreciar en su cuenta de Youtube.

Contaba con amigos que lo acompañaban en cada uno de sus videos y proyectos, su carismática personalidad lo llevó a tener un sinfín de fans en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.