Posted inLo más viral

¡No me dejes! Perrito persigue auto de sus dueños tras ser abandonado (VIDEO)

Se difundió un video en el que se exhibe cómo una mujer adulta abandonó cruelmente a su perrito en calles de la ciudad de Puebla.
¡No me dejes! Perrito persigue auto de sus dueños tras ser abandonado (VIDEO)
Perrito es abandonado y persigue a sus dueños

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se exhibe cómo una mujer adulta abandonó a su perrito en calles de la ciudad de Puebla. El can persigue la camioneta de quienes eran sus dueños durante varios metros, pero finalmente terminaron “deshaciéndose” de él.

La usuaria Gabriella compartió de manera pública en su cuenta de X cómo un perro corre detrás de una camioneta de color blanco con placas de circulación UHV-862-A, cuyos propietarios, al parecer, también eran los dueños del animalito y lo habrían abandonado. Por tal motivo, éste corre desesperado esperando ser subido al vehículo.

“Esta señora abandonó a su perrito el día de ayer sin ningún remordimiento. La seguimos, pero no sirvió de nada. Llegó a un punto sin salida y nos retiramos por seguridad. Favor de difundir”, escribió Gabriella.

Aunque no se especifica dónde ocurrieron los hechos, por el video se logra observar que aparentemente ocurrió al sur de la capital poblana. Al final del clip, el perrito termina dejando ir a quienes fueron su “familia humana”, pues la conductora que lo abandonó entró a una calle donde había otros canes que, de inmediato, se le fueron encima al perrito y no lo dejaron seguir corriendo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...