Posted inLo más viral

¡No te espantes, no es tu internet! WhatsApp se cae

Este miércoles al medio día a través de redes sociales usuarios reportaron la caída del servicio de mensajería WhatsApp
¡No te espantes, no es tu internet! WhatsApp se cae
¡No te espantes, no es tu internet! WhatsApp se cae

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea utilizada por gran parte de la población; sin embargo, usuarios de las redes sociales reportaron que la aplicación dejó de funcionar.

Los dispositivos dejaron de enviar y recibir mensajes, llamadas, audios y archivos multimedia, de acuerdo con Down Detector las fallas de la aplicación iniciaron a partir de las 12:00 horas

Down Detector es un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo como WhatsApp y explicó que el fallo de la aplicación se dio en la Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México y Puebla.

Ante la caída de la aplicación de mensajerías usuarios empezaron hacer memes en X, donde dejaron ver su creatividad.

¿Qué es WhatsApp?

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea para Smartphone que protege los mensajes y llamadas con cifrado de extremo a extremo.

La aplicación nos permite enviar no solo textos también, imágenes, videos, audios, documentos, ubicaciones, contactos, stickers, así como llamadas y video llamadas con varios participantes a la vez.

En la aplicación se integra, de manera automática, la libreta de los contactos. De esta forma puedes conocer de inmediato todos los contactos que están usando la aplicación y quienes no.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.