Posted inLo más viral

¡Pa’ que se refrescara! Así apagan incendio de moto con una Coca-Cola (VIDEO)

Un héroe sin capa arribó con una botella de 3 litros del refresco y lo vertió sobre la ardiente nave
¡Pa’ que se refrescara! Así apagan incendio de moto con una Coca-Cola (VIDEO)
Sofocan incendio de moto con Coca Cola

El repentino incendio en una motoneta sacó el ingenio de un hombre a relucir, luego de que este se atreviera a sofocar el siniestro refrescando al caluroso vehículo con nada menos que una Coca-Cola.

Los hechos sucedieron el calles de la Ciudad de México, donde un usuario logró captar el momento en que una motoneta comenzó a incendiarse en la zona del motor de la nada.

En el clip se logra ver a un señor intentar apagar las llamas que crecen de manera rápida con un bote de agua, mismo que tras verterlo no logró acabar con la columna de fuego.

Por fortuna un héroe salió en su rescate, pues enseguida arribó con una botella de 3 litros de Coca-Cola y refrescó a la ardiente nave en un dos por tres.

Como comercial del mundialmente conocido refresco, el hombre esparció toda la botella por el vehículo a presión, mientras las personas alrededor observaban la intervención de este héroe sin capa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.