Con un gran baile fue como directivos de una sucursal de Bodega Aurrerá les celebraron su tradicional posada navideña a sus empleados, nada más y nada menos que al interior de su tienda.
En redes sociales circularon diversos videos en los que se ve a los empleados de Bodega Aurrerá disfrutar con un bailongo durante su tradicional posada navideña. Sin embargo, un hecho provocó que dichos clips se viralizaran, ya que el festejo se llevó al interior de una sucursal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque se desconoce el lugar en el que se llevó a cabo el festejo, lo cierto es que el video generó opiniones dividas. Por una parte, internautas se manifestaron a favor de la convivencia; sin embargo, otros argumentaron que no era correcto.
De manera extraoficial se dio a conocer que año con año la sucursal cierra temprano para dar inicio a la posada al interior de la tienda. En dicho festejo se brinda la cena a los empleados. Así como un momento de convivencia amenizado con música y baile.
Ante esta situación, algunos se mostraron a favor que la directiva brindara este momento a los trabajadores, quienes hacen su mayor esfuerzo todo el año.
Pero como todo tiene su otra cara, otros internautas manifestaron molestia ante la decisión de afectar a los clientes con un cierre antes de los previsto. A este señalamiento se sumó que no estaban de acuerdo con que el festejo se llevara a cabo en medio de los artículos de venta, la gran mayoría comestibles.