Paco, “el niño de las empanadas”, quien se hiciera viral en redes por la estratégica manera de vender sus clásicos panes rellenos, acaba de emprender dicho negocio en Puebla.
El joven originario de Guerrero, dio a conocer a través de sus redes sociales, que tras el éxito en línea de sus empanadas, esta semana abrió su emprendimiento para repartir sus creaciones por la capital poblana.
En un video compartido en redes, señaló que decidió darse a la tarea de comenzar a repartir sus empanadas a quien le solicitará una entrega de manera personal.
Aunque “el niño de las empanadas” aseguró que sería este jueves, el día en que iniciaría su emprendimiento, fue hoy cuando realizó su primer entrega “especial“.
“Yo personalmente les voy a llevar sus empanadas, a toda Puebla capital, pueden contactarse conmigo, por medio de mis redes sociales.”
dijo.
Dicho pedido a domicilio por parte de Paco fue entregado, nada más y nada menos, que músico poblano Tufic, quien se deleitó con el exquisito pan relleno.
“Oficialmente, las empanadas se iban a comenzar a distribuir el día jueves; aunque hoy un amigo se puso en contacto conmigo, un amigo muy especial y es alguien a quien ustedes quieren mucho y les encanta su música… es el queridísimo Tufic”