Posted inLo más viral

¡Por hacerse el listo! Finge asaltar gasolinera y lo terminan matando (VIDEO)

Un testigo con buena puntería no se dio cuenta de que el escenario era montado y terminó activando su arma contra el asaltante
¡Por hacerse el listo! Finge asaltar gasolinera y lo terminan matando (VIDEO)
Disparan a hombre tras asalto en gasolinera

Un presunto asalto se convirtió en una historia de terror para los involucrados, luego de que el supuesto asaltante resultara muerto por una herida de bala propiciada por un testigo de los hechos en una gasolinera en Texas.

El hecho ocurrido hace meses quedó grabado en cámaras de vigilancia y volvió a salir a la luz luego de que se diera a conocer que se trató de una estafa.

Lo anterior debido a que tanto el ladrón como la supuesta víctima trabajaban juntos para montar presuntos asaltos. Esto con la finalidad de que la supuesta víctima, de nombre  William Xavier Winfrey consiguiera un VISA especial tras denunciar los hechos pues su estatus era como ilegal. 

Sin embargo, en este caso, la situación se les salió de las manos, pues un testigo con buena puntería y que además cargaba un arma al momento de los hechos, se percató del ilicto y activó su pistola contra el asaltante actor.

Tras darse a conocer esta historia, en Estados Unidos se activó una nueva alerta por estafa para conseguir documentación para residir en dicho país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.