Rodrigo O., el psiquiatra de Marilyn C., la diagnosticó como una expaciente sociópata. Así lo reveló en conversaciones que tuvo con otros colegas a través de WhatsApp, en las que no solo la exhibió como mentirosa, sino también como una ‘malísima’ en el uso de Photoshop.
El caso de la doctora charlatana Marilyn C. sigue dando de qué hablar, y es que ahora ha salido a la luz el diagnóstico que le dio el doctor Rodrigo O., con quien se atendió durante un año, de noviembre de 2022 a noviembre de 2023.
En supuestas conversaciones de WhatsApp que tuvo el psiquiatra con otros médicos, se habló de Marilyn C., comenzando su charla con el clásico “chisme en corto”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es una expaciente sociópata. Ella no tiene ningún contrato ni documentos con mi letra; yo, en cambio, tengo un expediente con diagnóstico y un registro de citas (…) Con absoluta franqueza, me veo encaminado a no hacer nada más que explicarles a ustedes, mis colegas, y reír un poco; el Photoshop está chafísima”, explicó Rodrigo O.
Además, quedó expuesta la línea que sobrepasó como paciente médico, pues supuestamente Marilyn C. comenzó a tener alucinaciones amorosas con su psiquiatra, llegando al grado de acosarlo y hasta fantasear con él, presentándolo como su esposo.
“La señora me insistió e insistió en que acudiera a una presentación; me hartó, y fui”, dice Rodrigo O.
Psiquiatra Rodrigo O. podría ser igual que Marilyn C.
Aunque, a diferencia de la doctora charlatana, Rodrigo O. sí es un psiquiatra, sus pacientes lo han calificado como un mal médico: impuntual y sin respeto en sus consultas. Así lo han descrito en su sitio web, quejas a las que, desde luego, él ha respondido, asegurando en un caso que devolvería el dinero que el paciente pagó debido a su mala experiencia, la cual, según Rodrigo O., fue imaginada por el paciente.