El párroco de Jiquilpan en Michoacán respondió al comité organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024, con una “mentada de madre“, luego de que en la inauguración del evento se representara a “La Última Cena” con drag queens.
El pasado viernes fue la inauguración de este evento deportivo de talla internacional que quedó sumergido en la polémica. Esto porque la comunidad cristiana se ofendió luego de que se “profanara” una imagen religiosa de Jesucristo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue en uno de los segmentos de este evento que la representación de La Última Cena de Leonardo Da Vinci estuvo reinterpretada por personajes drag queen.
Esto, como era de esperarse, enfureció a gran parte de la comunidad cristiana al rededor del mundo.
Hoy uno de sus representantes en Michoacán dejó entrever, en medio de su sermón en la iglesia de San Francisco de Asís, su descontento.
Ante los feligreses, el párroco mandó un mensaje a todos los que apoyaron la realización de dicho cuadro. Sin embargo, el saludo no era afectivo, pues se trató de una “mentada de madre”.
“Quiero mandar desde aquí un saludo muy cordial a todos aquellos que participaron, los que salieron en la escena y se prestaron para esta broma chusca, los que la aceptaron como consejo del Comité Olímpico, el presidente de la República de Francia que lo aceptó y todos aquellos que participaron y que lo aceptaron les quiero mandar un atento saludo desde aquí.” dijo el representante de la Iglesia Católica.
Con una notable molestia, el párroco les dedicó una cadena, pero no de oraciones, sino de groserías mal pronunciadas a todos los organizadores.
“Por mí, no por la comunidad, por mí, personalmente, pueden ir a chingar a su repútima bomba madre”, declaró.