Dos perros en motociclistas que acompañaban a su dueño recorriendo las calles de Chignahuapan, Puebla, se hicieron virales a través de redes sociales. Esto llegó a conmover a los habitantes y turistas quienes lograron ver durante desfiles en este municipio.
🐶🏍️ ¡Perritos motociclistas!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 16, 2024
Estos perritos se han hecho virales en redes. Los peludos “Papi” y “Negro” son la sensación, ya que acompañan a su dueño en motocicleta para recorrer las calles de Chignahuapan.
📹Ciudadano_pue#diariocambio pic.twitter.com/4B1jd4gKal
“Papi” y “Negro”, son dos perritos que desde pequeños mostraron su gusto por las motocicletas, al igual que su dueño Hugo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo comenzó, cuando “Negro”, empezó a subirse a la moto para acompañar a Hugo a su trabajo.
Dado su gran gusto, su dueño le compró sus lentes, zapatos y vestimenta para darle el estilo de un motociclista.
Hugo mencionó el gran amor que le tiene desde muy pequeño y por ello decidió nombrarlo como un miembro de su familia.
“Se llama Negro Rojas Hernández, como mi hijo. Se porta como un humano, hasta en la cocina, en donde sea”
“Negro” no solo aprendió a subirse a la motocicleta, también entiende cuando su dueño, Hugo, le dice que va ir a velocidad rápida, el perro lo agarra fuerte de los hombros para no caerse.
“Me lo he llevado hasta la Villita, atrás, como a 80 Km/H”
Hugo habló de la fidelidad que le tiene; ya que, lo acompaña al trabajo y lo espera hasta 5 horas esperando para poder regresar juntos a casa.
“Negro” no es el único con esta habilidad, pues su otro perrito decidió seguir sus pasos para acompañarlos en sus aventuras.
“Papi” sigue los pasos de “Negro” al recorrer con su dueño las calles de Chignahuapan en motocicleta
“Papi” un perro más joven, también mostró interés desde pequeño en subirse a la motocicleta; cada vez que “Negro” se subía, él también quería hacerlo.
Los dos perros y su dueño recorren las calles del Pueblo Mágico de Chignahuapan causando furor entre la gente; los cuales, le piden fotografías todos los días.
Hugo, “Negro” y “Papi” han sido invitados especiales de desfiles, en donde los acompañan con bandas sonoras dan vueltas en su motocicleta sacando una sonrisa a todos los que los ven.
Este gran dueño, invita a la gente a que les tengan paciencia a los animales, quien descrió como seres muy inteligentes, amorosos y fieles.
También pide que de ser posible se den la oportunidad de adoptar, pues los perros de la calle necesitan un hogar donde se les brinde todo lo que necesiten.