Posted inLo más viral

¡Qué manchados! Así estamparon a niñito en su pastel de cumpleaños (VIDEO)

El peculiar clip ha sido criticado por internautas pues algunos aseguran que el acto es salvaje y otros señalan que el pequeño se la estaba pasando muy bien pues no deja de reír
¡Qué manchados! Así estamparon a niñito en su pastel de cumpleaños (VIDEO)
Niño estampado en pastel por cinco personas

El clásico ¡qué lo muerda! presentó una ligera variante en este video, en el que un niño es levantado y estampado por sus familiares en su pastel de cumpleaños, cuyo delicioso sabor nadie probó pues quedó completamente embarrado en el pequeñín.

En el clip se puede ver a cuatro adultos y un niño estampar en su pastel de cumpleaños a un pequeño de aproximadamente 8 años. Esto mientras lo levantan a manera de avioncito.

Aunque todos parecen estar disfrutando del momento, el menor termina completamente sometido por los adultos, quienes no conformes en meter su cara y cabeza en el pastel, comienzan a echárselo con las manos.

El peculiar video ha dado la vuelta en internet dividiendo la critica. Unos juzgan el acto como salvaje contra el menor y otros que afirman que el metraje es cómico pues menor nunca deja de reír.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...