La edición especial de un termo de Starbucks fue el objeto de discordia entre un par de mujeres que protagonizaron un bochornoso zafarrancho en calles de Morelia, Michoacán.
El enfrentamiento a jalones de cabello, cachetadas y patadas fue captado en video por testigos que se encontraban afuera de una de las tiendas de café de la sirena mundialmente famosa.
El vergonzoso acto se desató luego de que una revendedora comprara suficientes termos modelo Stanley de 40oz y 30oz en color rosa, cuya salida al mercado sería por venta limitada.
La mujer se terminó el stock que tenía dicha tienda por lo que otros coleccionistas que buscaban comprar el mismo producto se enojaron con ella.
Sin embargo fue una mujer quien no pudo controlar su ira, por lo que a la salida de la sucursal agredió a la mujer de una manera cobarde.
En el video se ve cuando la inconforme se acerca de manera rápida y brinca, cual basquetbolista para jalarla del cabello y someterla a golpes.
El hecho contagió de rabia a la revendedora, quien también intentó asestarle sus golpes más firmes, momento en que acompañantes y personas que se encontraban allí intentaron separarlas sin mucho éxito.
Entre el zafarrancho e intentos por disolverlo, incluso algunas personas resultaron molestas entre sí agrediéndose.