Posted inLo más viral

¡Qué poca! Mujer se burla de sus vecinos porque tienen que trabajar (VIDEO)

Un hombre solicitó a sus vecinos bajar el volumen de la música; pero, una mujer salió a responder con insultos en Zapopan.
¡Qué poca! Mujer se burla de sus vecinos porque tienen que trabajar (VIDEO)
Mujer insulta a sus vecinos por tener que trabajar

A través de TikTok se compartió un video de un altercado entre vecinos en un fraccionamiento residencial en Zapopan , debido a una fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

@aigoldtrade Un recadito de #ladymediocres para todos los que tenemos que trabajar mañana… #zapopan #capitalnorte #alicante #lady #fyp ♬ sonido original – AIGOLDTRADE

En el clip se puede observar a un hombre desde su vivienda mientras solicita a sus vecinos bajar el volumen de la música, ya que al día sigueinte tenían  compromisos laborales.

La situacion se torno intensa cuando una mujer se asoma desde la terraza de su casa para responder con insultos y desprecio a las peticiones del hombre.

La mujer molesta, responde con palabras despectivas hacia los vecinos que solicitaron con educación y respeto que le bajara a la música por el horario nocturno.

“¿Mañana trabajan? Pobrecitos, pobrecitos, mañana trabajan ¡pinches mediocres cabrones!”, expresó la mujer

Pese a que se intento calmar la situación y los reclamos de los afectados, la fiesta continuó sin mostrar señales de detenerse, generando una incomodidad.

La actitud de la mujer desencadenó un intenso debate en redes sociales, donde usuarios mostraron su apoyo a la familia afectada, considerando a la mujer de irrespetuosa y carente de consideración hacia sus vecinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.