Bien dicen que nadie nace sabiendo ser padre o madre y la crianza sin duda es una gran responsabilidad que muchas veces pone a prueba a las personas.
Una niña estaba besándose y dejándose toquetear en plena calle con el uniforme y en horario escolar, pero lo inesperado acontece cuando llega el padre a corregir la situación. ¿Hizo bien el padre en regañar a su hija? pic.twitter.com/dfSs3tGWQz
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) June 21, 2024
Eso quedó claro en una polémica situación que se difundió en redes sociales a través de un video que muestra la reacción de un padre al ver a su hija con su novio.
En las imágenes se puede ver a una pareja de jóvenes besándose apasionadamente mientras se encuentran vestidos con un uniforme escolar en plena calle.
De pronto, la romántica situación cambia cuando quien sería el papá de la joven llega con el cinturón desenvainado y le empieza a pegar a su hija.
En medio de la violenta agresión, el cobarde novio no duda en salir corriendo y dejar a su suerte a la joven.
El video ha causado un sinfín de reacciones y decenas de comentarios que critican el actuar del padre por violentar a la hija; el de la hija por andar de novia; así como del novio, que no tuvo los pantalones para dar la cara.