Posted inLo más viral

Reaparece Peña Nieto con su ex en FOTO amorosa ¿habrá reconciliación?

En la imagen se ve al exmandatario rodear con su brazo la espalda de la exfuncionaria, quien no parece estar incómoda, todo lo contrario
Reaparece Peña Nieto con su ex en FOTO amorosa ¿habrá reconciliación?
Enrique Peña Nieto

El expresidente de México Enrique Peña Nieto reaparición en una fotografía junto a su ex, se trata de la madre de su hijo Diego Peña Nieto, Maritza Díaz junto a quien posó de manera emotiva por lo que en redes se especula una posible segunda oportunidad entre ambos.

Hace unos días se llevó a cabo el cumpleaños número 20 de su hijo, Diego Peña Nieto, a quien la expareja festejó con gran júbilo en una fiesta.

Fue la misma Maritza Díaz, conocida exfuncionaria del gobierno del Estado de México, quien compartió la imagen en sus redes sociales, en la que el exmandatario posó muy feliz junto a ella.

En la fotografía se aprecia a Peña Nieto rodear con su brazo derecho la espalda de Díaz, quien no luce incomoda en lo absoluto pese a tener tan cerca al exmandatario.

Asimismo, un semblante de felicidad recorre la cara de los tres, lo que puso en duda entre los internautas si habría una segunda vuelta por parte de los ex enamorados.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.