Las historias entorno a la doctora charlatana Marilyn N. no terminan y es que ahora salió a la luz un audio en el que la mujer que fingió ser psiquiatra reveló pertenecer al Servicio Secreto, además de amenazar a sus vecinos de poseer un arma.
Dicho audio derivó de un problema en el fraccionamiento donde vivía la falsa psiquiatra, ya que el mensaje iba dirigido al grupo de chat que tenía junto a sus vecinos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior luego de que solicitara ayuda para un par de aves que estaban en malas condiciones a través del grupo. Sin embargo, solo un vecino acudió para auxiliar a los animales, por lo que la doctora charlatana explotó contra los colonos por no “tener humanidad”.
“Esos animales pudieron salvarse, pero nadie los ayudó y al final murieron. Invito a los vecinos a preocuparse por lo verdaderamente importante y no estar peleándose por las heces de los perros o gatos”, agregó en el mensaje.
Asimismo, amagó que éstos en vez de estar peleando por las heces fecales de sus mascotas debieron apoyar, por lo que se tornó, incluso, vengativa. Esto, luego de que en el audio amagara con disparar contra cualquier mascota de sus vecinos, pues señaló tampoco tenía porque tener tolerancia.
“Como veo que nos les importó la vida de esos pajaritos que acaban de fallecer y pudieron haberse salvado, nosotros porque no estábamos pero llegamos y tratamos de auxiliarlos se les aviso por el chat, no nos hicieron caso, el vecino amablemente sí, de una vez les digo que el día que yo cache un solo animal, perro o gato o lo que sea con heces en los límites de mi propiedad le voy a vaciar mi pistola, tengo permiso para disparar porque pertenezco al Servicio Secreto”, dijo en el audio.
Esta amenaza, además, vino acompañada de la noticia de que ella tenía permiso de portar armas ya que pertenecía al Servicio Secreto, lo que le daba libertad de “vaciar su pistola” como sistema de protección.