Posted inLo más viral

¡Adiós pasteles! Revendedores del Costco ahora acaparan los ventiladores (VIDEO)

Con esta temporada de calor, muchas personas se ven en la necesidad de comprar ventiladores para amortiguar las altas temperaturas
¡Se acabaron los pasteles y van por los ventiladores! VIDEO evidencia a revendedores del Costco
Video capta a personas comprando muchos ventiladores

El tema de los revendedores del Costco fue noticia nacional cuando se adueñaron de los pasteles para ofrecerlos a precios más altos, lo que causó la molestia de la ciudadanía y explotó las redes sociales.

Afortunadamente, Costco tomó medidas para evitar el “agandalle” y varios revendedores recibieron su merecido; sin embargo, ahora van por otros productos.

Y es que, con la temporada de calor, Costco comenzó a ofrecer ventiladores a precios accesibles, lo que inició una nueva batalla.

A través de redes sociales, varios usuarios evidenciaron cómo algunas personas cargaban en sus carritos hasta diez ventiladores, presuntamente, para revenderlos.

Inmediatamente, comenzaron las críticas hacia estas prácticas que afectan el bolsillo de la mayoría, por lo que fue común leer mensajes como “Ojalá no se vendan”, así como “Tonto el que les compre”.

Debido a los precios accesibles de esta tienda, no sólo los pasteles han estado en la mira de revendedores; también las Roscas de Reyes y otros productos de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.