A través de redes sociales, la influencer poblana Dani Hoyos informó en un video que un perrito de raza french poodle fue atropellado en la Avenida Las Torres.
Un vehículo habría sido el responsable de arrollar al perrito y dejarlo tendido en la vialidad la noche del pasado martes 19 de noviembre.
🥹🐶¡Ayúdalo a regresar a casa!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 20, 2024
Dani Hoyos, influencer poblana, rescató a un perrito de raza French Poodle que fue atropellado en Avenida Las Torres en Puebla
🎥 ǀ Milenio #diariocambio pic.twitter.com/pJQisHsJps
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar del fuerte golpe que recibió el perrito, se encuentra estable en una clínica veterinaria.
La influencer poblana señaló que, iba a bordo de su vehículo cuando vio que el perrito estaba tirado y parecía muerto.
Dani Hoyos estacionó su vehículo y se bajó de el para recoger al lomito, el cual, afortunadamente, seguía vivo.
Tras llegar a la clínica veterinaria, la influencer poblana expuso el caso en redes sociales y pidió ayuda para encontrar a la o el dueño del perrito.
En la grabación, Dani Hoyos mostró el collar y la cara del perrito para ver si alguna persona lo reconoce.
Asimismo, la influencer poblana dio el número 2212385475 en caso de que alguna persona llegue a reconocer al perrito.