Posted inLo más viral

¡Se dan hasta con la silla! Turistas y vendedores arman ring en Acapulco (VIDEO)

De acuerdo con testigos, la pelea empezó cuando los turistas se negaron a pagar por lo que habían consumido
¡Se dan hasta con la silla! Turistas y vendedores arman ring en playa de Caleta (VIDEO)
Video capta pelea campal en playa de Caleta

La playa de Caleta, en Acapulco, Guerrero, fue escenario de una violenta pelea entre turistas –originarios de la Ciudad de México- y vendedores de la zona.

Testigos de los hechos captaron la fuerte discusión y la subieron a redes sociales. De acuerdo con la publicación, los hechos sucedieron en las recientes vacaciones de Semana Santa.

Según testigos, el motivo de la discusión fue que los turistas chilangos se negaron a pagar una cuenta a los comerciantes de Caleta, lo que elevó los ánimos y comenzó la pelea.

En las imágenes se puede ver a más de diez personas tomando la playa como ring. Con palos, botellas, piedras y sillas se agreden entre sí hasta que llegan elementos de la Guardia Nacional.

Varios meseros resultaron con lesiones de consideración, mientras que los chilangos lograron escapar. Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de agresiones en playas de Acapulco.

 Tras la viralización del video, usuarios de redes sociales dividieron las opiniones, pues mientras algunos criticaron a los chilangos por evitar el pago; otros cuestionaron los servicios de vendedores de Caleta que muchas veces quieren “pasarse de lanza” con los turistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.