Posted inLo más viral

¡Se deschongan! Influencer Elisa Jordana y su novio se agarran a golpes en transmisión (VIDEO)

Tras la viralización del video, la influencer pidió disculpas en sus redes sociales
¡Hasta jalón de pelos hubo! Influencer Elisa Jordana y su novio se agarran a golpes en transmisión de YouTube (VIDEO)
La pareja discute al interior de su auto por una supuesta infidelidad

La influencer Elisa Jordana fue arrestada en Florida tras agredir físicamente a su novio durante una transmisión de YouTube por una supuesta infidelidad.

Los hechos quedaron grabados en una transmisión en vivo en el canal de la influencer, lo que desató una ola de mensajes en redes sociales que volvieron viral el video.

De acuerdo con la grabación, la pareja iba de regreso de un centro comercial cuando comenzaron a discutir por una presunta infidelidad.

Y es que, Elisa Jordana narró que su novio la estaba engañando con alguien mucho más joven y que tenía videos como prueba, mismos que encontró en su sesión de terapia, por lo que decidió confrontarlo.

El video muestra cómo los ánimos crecen y ella empieza a pegarle en la cara y el cuerpo, pero el hombre se harta y le empieza a contestar.

La pelea llegó a tal punto que el novio agarró de los cabellos a Elisa Jordana, por lo que ella comenzó a pedir ayuda pues afirmó que “quería matarla”.

Posteriormente, el hombre se bajó del coche mientras la influencer seguía grabando y gritando.

Testigos de la pelea llamaron al 911 para pedir la intervención de policías, quienes se presentaron inmediatamente y, tras escuchar ambas versiones y ver el video de la discusión, ella fue detenida algunas horas por la Oficina del Sheriff de Palm Beach, en Florida, luego de que los oficiales determinaron que fue la agresora.

Tras quedar en libertad, la youtuber pidió disculpas a sus seguidores por su comportamiento, el cual le dejó una “mancha” en su historial.

Elisa Jordana es una influencer de 39 años que reside en Florida y comenzó su carrera como parte de la banda “Cobra Starship”, para después debutar en “The Howard Stern Show” y más tarde fundó “Kermit and Friends”, un canal de YouTube sobre entrevista a famosos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.