Posted inLo más viral

¡Se dieron en su paquiderma madre! Elefantes pelean en plena festividad religiosa (VIDEO)

Decenas de fieles hindúes resultaron heridos tras ser arrasados por los animales, quienes aplastaron todo a su paso
¡Se dieron en su paquiderma madre! Elefantes pelean en plena festividad en la India (VIDEO)
Elefantes enfrentándose en celebración religiosa en India

Un par de elefantes sembraron el terror entre los asistentes al festival religioso en el templo de Tharakkal en la India, donde en medio del espectáculo comenzaron a pelear ferozmente.

Un video detalló el brutal enfrentamiento entre los paquidermos, quienes cedieron ante su instinto y se debatieron en un duelo en pleno festejo.

Ante la sorpresa, espectadores comenzaron a correr para poner a salvo sus vidas. Esto porque las fieras no paraban de topar sus cabezas buscando lastimarse entre si con sus enormes colmillos.

Hombres intentaron separarlos, incluso jalando a uno de ellos de la cola, pero por más que hicieron no lograron parar la batalla de los elefantes, quienes corrieron para encontrar un nuevo sitio donde darse “su trompo”.

Tras correr, decenas de fieles resultaron heridos tras ser arrasados por los paquidermos, quienes aplastaban todo a su paso, incluso personas.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos, así como el monto por los daños.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...