Posted inLo más viral

Se disfrazaba de Igor de Winnie the Pooh para asaltar en la CDMX

El mañoso Johan R. intentó atracar a una mujer amagándola con un arma punzocortante
Se disfrazaba de Igor de Winnie the Pooh para asaltar en la CDMX
Johan R., detenido en Iztapalapa

El ingenio de la delincuencia no deja de sorprender. En esta ocasión se trató de un mañoso asaltante, quien se valió del disfraz para hacer atracar a una mujer en la alcaldía de Iztapalapa nada más y nada menos que vestido del burrito Igor de Winnie the Pooh.

Los hechos se dieron a conocer tras la aprensión del joven, Johan “R”,  quien intentó asaltar a una mujer amagándola con un arma punzocortante.

Por fortuna, trascendió que la mujer logró escapar del delincuente, quien poco después fue aprehendido por las autoridades capitalinas. Esto tras ser reconocido por su víctima, quien aseguró a los policías que el sujeto intentó despojarla de sus pertenencias en dicha demarcación.

Tras el arresto, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mismo al que entregaron la motocicleta en la que el mañoso se transportaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.