Posted inLo más viral

VIDEO: Estos ingredientes contiene la Mega Maruchan poblana

La “Maruchan Suprema” ya es casi un platillo típico que tiene hasta un elote preparado como ingrediente
¿Se te antoja? Crean en Puebla la “Maruchan Suprema”: pesa dos kilos y así la preparan (VIDEO)
Así luce la Maruchan Suprema

Si eres fan de la comida callejera, tienes que probar la sopa de sopas que se prepara en Puebla. Se trata de la “Maruchan Suprema” que pesa aproximadamente dos kilos y lleva hasta un elote.

@paadondee La Maruchan Suprema en la Col Zaragoza en Puebla 🤤👀 – – – #puebla #comida #comidacallejera #pueblamexico #pueblacity #elpadonde #mexico ♬ Lejania – Lizandro Meza

A través de redes sociales, el peculiar platillo comenzó a viralizarse debido a su excéntrica preparación.

La “Maruchan Suprema” es invención del puesto “E.Lotazo”, ubicado en la avenida 5 de Mayo, en la colonia Zaragoza, en Puebla capital.

Estos son los ingredientes

El platillo cuenta con tres Maruchan, tres servidas de esquites, un elote preparado, dos bolsas de papas, mayonesa, queso y picante.

En total, la “Maruchan Suprema” pesa hasta dos kilos y cuesta 150 pesos.

De acuerdo con la cuenta de TikTok “Pa’Dónde”, es imposible que una persona pueda terminarse una maruchan de este tipo, aunque el local tiene el reto de acabarse en diez minutos todo a cambio de 500 pesos.

Actualmente, el video de la “Maruchan Suprema” tiene casi 3 millones de vistas y cientos de comentarios que aprueban el sabor, así como otros que desean probarla.

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.