Gustavo Macalpin, el conductor de noticias despedido en vivo, fue nuevamente blanco atención, luego de que su ahora jefe Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido como Tío Richie, amagara con despedirlo al aire luego de que este se quejara, a manera de broma, de no haber sido contratado en un noticiero sino en Ventaneando.
Luego de que se diera a conocer el despido del conductor Gustavo Macalpin completamente en vivo en su programa“Ciudadano 2.0” del Canal 66 en Baja California y realizado por el dueño de la televisora, las ofertas de trabajo no se hicieron esperar para el comunicador.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre las propuestas de trabajo, Macalpin señaló que la mayoría de ellas eran en Ciudad de México. Y hoy el periodista sorprendió con un tweet en el que señalaba haber sido contratado en la planta laboral de TV Azteca.
En un tono cómico, el presentador afirmó que pensó que sería contratado por el empresario Ricardo Salinas Pliego para trabajar en un noticiero. Sin embargo, no fue así, pues le ofreció un espacio en “Ventaneando“.
“Pensé que me iban a ofrecer un noticiero…pero el tío Richie me ofreció un lugar en Ventaneando”, escribió.
Ante esto, la respuesta del Tio Richie no se hizo esperar, pues enseguida le contestó con un aire humorístico que no se queje sino lo despediría en vivo.
“Sígale y lo despido en vivo!!! Ahh no verdad, eso ya no lo asusta”, escribió Salinas Pliego.