Posted inLo más viral

Streamer española arremete contra los mexicanos “me caen mal todos, qué asco dan”(VIDEO)

Pese a que internautas la confrontaron, Zeling no ha emitido ningún tipo de declaración sobre sus comentarios xenófobos
Streamer española arremete contra los mexicanos “me caen mal todos, qué asco dan” (VIDEO)
Zeling, streamer española

Zeling, la famosa streamer española realizó unas declaraciones que provocaron molestia entre los mexicanos, luego de que en la plataforma Twich sacó su lado más racista y xenófobo al señalar que “le daban asco”.

El lamentable hecho quedó grabado en video, pues la streamer realizaba uno de sus en vivos al momento en que se atrevió a compartir sus opiniones sobre el fandom mexicano ante sus seguidores.

En el clip se escucha a la española señalar que a diferencia de los argentinos, chilenos y peruanos, los streamers mexicanos son “son insoportables” y que incluso le dan asco, aludiendo a que todo en ellos está mal.

“Los argentinos son buena gente, los peruanos son buena gente, los chilenos son buena gente. Los mexicanos no los soporto, me caen mal todos. Lo he dicho hasta los cojon*s, que pu*os pesados sois y qué asco de comentarios y qué asco de fandom y que asco todo, loco. Que pu*o coñazo”

dijo durante transmisión en vivo.

En sucesión a esto, la española también se fue en contra de una famosa gamer conocida en el medio como Rivers, de quien también insultó su labor al transmitir.

Tras difundirse el clip, diversos comentarios llenaron las redes de la streamer entre los que se leían mensajes molestia, muy pocos de apoyo, incluso en algunos le solicitaron que pidiera disculpas públicamente.

Pese a esto Zeling no ha dado más declaraciones, incluso, internautas afirman, que la streamer los ha bloqueado.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...