Sin duda, el auto eléctrico de Waldo’s ha sido la sensación este año, debido a su económico precio y tamaño, pues llega por correo; sin embargo, en este Buen Fin la tienda lo puso a 25 por ciento de descuento, una locura considerando su ya de por sí bajo precio.
Se trata del modelo Kiwo, disponible en colores blanco o negro. Entre sus especificaciones, tiene una autonomía de 60 kilómetros y puede alcanzar los 40 kilómetros por hora. Por su parte, la batería tarda entre seis y diez horas para cargarse.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, puede cargar hasta 300 kilos y mide 220 centímetros de largo por 110 de ancho y 130 de altura.
En la temporada más barata del año, el Buen Fin, Waldo’s no quiso quedarse atrás y puso su auto eléctrico al 25 por ciento de descuento. El precio original es de 119 mil 999, pero ahora cuesta 89 mil 999.
Además, las personas que quieran pueden adquirirlo a 12 meses sin intereses con las opciones de Mercado Pago y tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
Algo interesante que los compradores deben saber es que esta marca es 100 por ciento mexicana y busca llevar su producto a todo el país.