Segundos de tensión vivió una pequeña niña, quien estuvo a punto de perder la vida tras caer de la rueda fortuna en Pradesh en India.
Y es que, de manera increíble, el juego mecánico operaba sin ninguna protección que evitara que los tripulantes pudieran sufrir un accidente mortal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un video muestra cómo la menor queda fuera de la canasta en la que iba, luego de que la rueda de la fortuna alcanzó su máxima altura de, por lo menos, 60 pies.
Según testimonios, la niñita salió expulsada de su lugar, por lo que intentó resistir agarrándose del piso del juego. Sin embargo, su peso la venció y terminó cayendo.
Por fortuna, al caer de su canasta logró sujetarse de los fierros del imponente juego. Todo esto mientras un hombre que iba en otra de las canastillas intentaba ayudarla.
Con sus manitas, la menor se abrazó de los fierros hasta que la vuelta llegó a su fin. Ella logró aguantar, por lo que personal que operaba el juego logró alcanzarla para ayudarla a descender.
De este suceso, la menor se llevó una terrible experiencia, además de un par de golpes superficiales y, lo más importante, su vida intacta.