Posted inLo más viral

Tío Richie arremete vs candidatos que se autoproclaman ganadores: gobiernicolas irresponsables

Señaló que en ADN40 y Tv Azteca solo darían resultados oficiales, pero internautas le señalaron que sus medios también estaban adelantando resultados por lo que dijo que estaban “p*ndejos”
Tío Richie arremete vs candidatos que se autoproclaman ganadores: es irresponsable de los gobiernicolas
Ricardo Salinas Pliego; tweet

Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido como el Tio Richie en redes, se fue a la yugular contra los candidatos que se autoproclaman, horas antes de que se definan los resultados finales, ganadores, por lo que usuarios en redes le recordaron que su propia televisora y la competencia se han encargado realizar estas acciones también.

Fue a través de X que el dueño de Banco Azteca se hizo presente para arremeter contra las publicaciones de los conteos rápidos, mismos que los candidatos utilizan para definirse a la cabeza de la contienda.

Asimismo, el magnate recalcó que tanto en TvAzteca como en ADN 40 se encargarían de publicar solo resultados veraces y no andarían adelantando resultados no confiables, pues dijo, ustedes mis sobrinos se merecen información oficial.

“No soy adivino… ni doy predicciones, eso me parece muy poco profesional e irresponsable de parte de los #Gobiernicolas y algunos medios de comunicación que aprovechan el momento entre que se cierran las casillas y se publica el conteo rápido, para que todos se declaren ganadores o declaren ganador a un #CandiGato. Nosotros en @AztecaNoticias y @adn40 solo daremos información oficial!!!… ustedes mis sobrinos y nuestros televidentes se merecen información confiable!!!”

dijo el Tío Richie.

Ante estas declaraciones, internautas señalaron, a manera de burla para el empresario, que sus propias casas productoras también habían estado compartiendo información sobre las encuestas dándole el triunfo a Claudia Sheinbaum en la presidencia.

Luego de que le publicaran capturas de los cortes informativos de ambas televisoras en los que se anuncia la victoria de Sheinbaum, Salinas Pliego solo se limitó a decir:

“Están p*ndejos”

dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.