Posted inLo más viral

¿Un trompo de pastor en vez de pastel? Así celebraron novios su boda (VIDEO)

Diversos usuarios comentaron lo extraño, delicioso y hasta original que fue esta idea nacida de la cabeza de los recién casados.
¿Un trompo de pastor en vez de pastel? Así celebraron novios su boda (VIDEO)
Pareja parte trompo de pastor de bodas

Una de las celebraciones que se caracterizan por ser uno de los eventos más importantes en la vida de toda pareja, sin duda es la boda. Y es que es en estas celebraciones que las parejas dejan fluir su creatividad al por mayor para sorprender a sus invitados, tal es el caso de estos novios que en vez de partir el tradicional pastel de bodas, prefirieron partir el trompo de pastor de bodas.

Así fue como se dio a conocer en redes el video viral de una pareja que, en su propia boda, parte trompo de tacos al pastor con el que deleitarían a sus invitados.

@potts.wed POV: cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda @Isabella Teran & Benjamin #wedding #weddingcake #oaxaca #weddingtiktok #weddingdress #weddingdinner ♬ Dancing Queen – ABBA

En el clip ve a la feliz pareja tomando el cuchillo y dar finos cortes a la carne de cerdo marinada. Mientras ambos sonríen y celebraban su felicidad junto a sus seres queridos.

Luego de qué se diera conocer en TikTok, diversos usuarios comentaron lo extraño, delicioso y hasta original que resultó esta idea.

Entre los comentarios que se pudieron leer, los usuarios señalaban que es mucho más rico comer tacos que el tradicional pastel.

Incluso otros señalaron que los tacos fueron el enlace real del amor de esta pareja.

Lo único que queda decir es qué, sin duda, las bodas son aquellos momentos de la vida que merecen ser disfrutados por los novios sin importar si tienen que romper con viejas tradiciones como lo hizo esta pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.