Sin duda, la visita de Luis Miguel a México ha sido una locura, pues miles de fans esperaban sus conciertos desde hace algún tiempo; sin embargo, también ha provocado incomodidad a algunas personas, principalmente en restaurantes, pues sus guardaespaldas son groseros y les hacen pasar malos ratos, como el más reciente caso de Acapulco.
@bereortiz50 @Luis Miguel tu equipo fue muy grosero, no son los modos y ni siquiera se disculparon con nosotras 🥲 pero bueno verte fue muy bonito #Luismiguel #luismiguelenacapulco #acapulco ♬ sonido original – Bere Ortiz
En Yucatán, una mujer que festejaba su cumpleaños no pudo grabar dicho momento porque el cantante “no quería salir en el video”. El clip, se volvió viral y desató una ola de comentarios y críticas por la actitud de “El Sol”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pese a ello, volvió a ocurrir algo similar en un restaurante de Acapulco, donde a una comensal tuvo que retirarse debido a que Luis Miguel llegó ahí.
En un video de TikTok, la joven compartió su experiencia al compartir el mismo lugar que el cantante. La cuenta @bereortiz50 narró que llegó al sitio junto sus amigas, en donde también estaba el intérprete de “Ahora te puedes marchar”.
Las comensales se enteraron de que “El Sol” estaba ahí por una foto que empezó a circular en redes, pero el mesero negó que el cantante estuviera presente.
Emocionadas, las jóvenes comenzaron a hablar de lo emocionante que sería que Luis Miguel estuviera en el mismo restaurante, pero de pronto se les acercó un guardaespaldas.
En eso se me acerca un changotote enorme con otro acento que obviamente no era mexicano y de manera muy grosera, pero de verdad muy grosera, me dice: ‘No puedes tomar foto, baja tu teléfono'”.
La joven trató de explicar que ella no había tomado nada, pero él insistió, además les prohibió tomarse fotos entre ellas e incluso les pidió que se retiraran.
Estábamos comiendo el postre y de la nada llega el mesero y nos dice: ‘Ya les voy a traer su cuenta’ y no la pedimos y dice: ‘Pero es que se tienen que retirar, sí es que ya vamos a cerrar'”.
Sin embargo, a otras mesas las seguían atendiendo sin problema, por ello, al sentirse incómodas, decidieron retirarse. Por otro lado, aclaró que el cantante no se portó grosero con nadie, aunque no quiso sacarse ninguna foto.
Al final, Luis Miguel, súper lindo no se portó nada grosero, fue muy amable con todos, no se tomó fotos con todos obviamente, fue como de “buenas noches” y se fue, pero Luis Miguel nada grosero, muy amable y su equipo muy grosero”